VGaztea

Sortzen. Creación joven 2015 Posibilidades múltiples para personas jóvenes creativas

Tienes en tus manos la posibilidad de lanzarte a crear con las propuestas de este catálogo: pintando, esculpiendo, filmando, fotografiando, escribiendo, cantando, sonando…

Elige el tuyo

Te proponemos 5 certámenes que te permiten construir tu obra en la modalidad que elijas. Al final del proceso, apoyaremos la difusión de las obras premiadas y, en algunos casos, el aprendizaje de la mano de un/a artista de la ciudad.

Gazte arte

En este concurso, dirigido a jóvenes de 14 a 25 años, se presentarán propuestas de arte en las que el proceso creativo pueda ser visibilizado bajo el formato de unos talleres abiertos al público y el resultado final expuesto.

Gazte hitzak

Gazte Hitzak es un concurso de cuentos y relatos breves dirigido a jóvenes de 14 a 25 años y dedicado a la creación narrativa. El tema es de ficción y de libre elección..

Gaztetalent

Gazte Talent es un concurso de bandas noveles y solistas. Podrán participar grupos o personas jóvenes de 14 a 30 años. En las bandas se admite una persona mayor de 30 y menor de 35 años.

Zinexpress

El festival de cortometrajes Zinexpress se realizará en 12 horas. La temática a seguir para la realización de los cortometrajes se dará a conocer el mismo día de la grabación. Podrán participar grupos de personas jóvenes entre de 14 a 30 años.

Gazte Klik-Klak

Gazte Klik-Klak es un certamen de vídeo y fotografía para jóvenes de 14 a 25 años que impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para difundir el trabajo de nuevos creadores y creadoras.

Más información

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *