VGaztea

Resultados de la votación popular de la edición 2015 del Concurso Rincón Viajero

Durante 11 días, del 10 al 20 de octubre, hemos recibido el voto de más de 130 personas jóvenes de Vitoria-Gasteiz que habéis elegido, de entre los diez relatos finalistas, cinco de cada categoría, los que más os han gustado.

De entre quienes habéis participado en la votación, la ganadora del sorteo de una TIENDA DE CAMPAÑA Altus para 3 personas, ofrecida por LANDHER MONTAÑA, es:

June Valeria Ibáñez

Tras esta votación popular, vosotros y vosotras habéis decidido quiénes van a disfrutar de los seis fantásticos premios de la edición 2015 del Concurso Rincón Viajero.

Éstos son los relatos más votados:

Categoría 1 (14 – 17 años):

1º premio: Fin de semana aventura para 4 personas en Otxandio: entradas para el parque aventura Hontza Extrem, alojamiento rural, desayuno y tratamiento relax en el Albergue Koikili y recorrido guiado en bici con Bicigune», para Iñigo Guinea y su relato Agosto 2015 = AGUA»

2º premio: Vale para un curso mensual de hípica (6 sesiones) para 2 personas en Gaubea Ecuestre, para Claudia López y «Mis vacaciones en Asturias».3º premio: Curso de idiomas de 3 meses de duración para una persona, en Level Language Services, para Sara Gómez con el relato «Dublín».

Categoría 2 (18 – 30 años):

1º premio: 2 pases Global Flexi (10 días en 22) de Interrail – RENFE, para Rebeka Olaizola y Olaia Pérez y su relato «Lugo».

2º premio: Fin de semana de hípica para 4 personas en Gaubea Ecuestre (sábado paseo de iniciación, alojamiento en albergue y, el domingo, paseo largo a caballo), para Nerea Guinea y «De país en país y tan feliz».

3º premio: Fin de semana rural para 2 personas (2 noches a media pensión) en el albergue TRÉBOLE de Pradoluengo (Burgos), para Irati Lafragua y su relato «Irán o la eterna sonrisa».

Enhorabuena a los/as siete.

MUCHAS GRACIAS a todos y todas los/as que habéis participado en esta edición, bien con vuestros relatos viajeros, bien con vuestro voto.

Y, por supuesto, muchas gracias a nuestros/as colaboradores/as. Sus premios han sido fundamentales para animar la participación en este concurso.

No olvidéis que en abril de 2016 nos volveremos a encontrar en una nueva edición del Concurso del Rincón Viajero. Hasta entonces, os dejamos los relatos publicados en el Blog del Rincón Viajero para que sus consejos sirvan de inspiración en vuestros planes de viaje.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *