VGaztea

Gazte Hitzak: Concurso de Cuentos y Relatos Breves para jóvenes, con Bernardo Atxaga y Juan Ibarrondo

El Servicio de Juventud ha recuperado su tradicional concurso de Cuentos y relatos breves con el nombre: Gazte Hitzak.

El certamen Gazte Hitzak está dirigido a jóvenes entre 14 y 25 años, que viven, estudian o trabajan en Vitoria-Gasteiz. El tema es libre y el género, ficción. Se establecen dos modalidades, euskera y castellano, con dos categorías en cada idioma; de 14 a 18 años, y de 19 a 25. Los trabajos se podrán entregar en papel, en la Oficina Municipal de Información Joven /Plaza España, 1), o enviar por correo electrónico a la dirección gaztehitzak@gmail.com. El plazo comienza el 1 de diciembre y acaba el 29 de enero de 2016. El jurado estará compuesto por reconocidas personas del mundo de la literatura: Bernardo Atxaga y Juan Ibarrondo.

Se otorgará un premio por cada modalidad y categoría, que constará, en primer lugar, de un vale de 300 euros canjeables en libros; en segundo lugar, el apoyo y la orientación de Bernardo Atxaga (modalidad euskara) y Juan Ibarrondo (modalidad castellano), para realizar una creación literaria propia, y la publicación de los relatos ganadores a través de algún medio de difusión.

Las bases del concurso están en la página web municipal, apartado de Juventud.

La entrega de premios coincidirá con el día del libro.

Para más información llamar al teléfono 945 161311 o solicitarla, a través de la dirección de correo electrónico gaztehitzak@gmail.com

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *