VGaztea

El plazo para presentar ideas jóvenes finaliza, no dejes pasar la ocasión

El 3 de mayo, martes, finaliza el plazo de presentación de proyectos de la cuarta edición del Concurso Haziak de ideas jóvenes. El objetivo de este concurso es que las personas jóvenes lleven adelante sus propios proyectos y que para ello cuenten con los apoyos necesarios. La fórmula de trabajo son los bonos-haziak que proporcionan recursos a las diferentes necesidades que requieren los proyectos para poder salir adelante.  La búsqueda de un espacio, la compra de material, la tramitación de permisos,  la difusión del proyecto, el contrato del mismo para realizarlo,…son algunos de los apoyos que puede conseguir un proyecto.

Las bases del concurso se pueden descargar desde la página municipal www.vitoria-gasteiz.org/haziak y la documentación de proyectos se debe enviar a la dirección electrónica haziak@vitoria-gasteiz.org.

El Concurso es un proceso dinámico y no finaliza con la entrega de los proyectos. El 10 de mayo habrá una sesión de trabajo colectivo en el centro cívico Aldabe, para que puedan conocerse las personas y proyectos presentados  a la edición 2016 y recibir aportaciones a los mismos. En esta sesión los protagonistas de la experiencia #AhZeBerria, proyecto artístico de intervención y reflexión del espacio público seleccionado en la edición 2015 compartirán su experiencia con los y las participantes de este año.

Tras la sesión de trabajo los proyectos que deseen podrán reelaborar la propuesta y nuevamente presentarla al concurso.

En las tres ediciones de este concurso impulsado desde el Servicio de Juventud se han seleccionado 49 proyectos ligados a ámbitos diversos como la creación artística, el deporte, la salud, las relaciones, el cine, etc. Estos intereses  tan variados  reflejan una  juventud plural y con diferentes necesidades de la ciudad.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *