VGaztea

Agradecimiento tras las jornadas sobre políticas de juventud

Mila esker – Muchas gracias

Os queremos agradecer vuestra presencia en las jornadas que hemos desarrollado en Vitoria-Gasteiz. Teníamos la ilusión de compartir con vosotros y vosotras este tiempo de reflexión y de soñar en mejorar cómo hacemos las cosas y nos habéis ayudado, cada cual desde su perspectiva, técnica, joven, política o personal.

Nos habéis ayudado a generar ilusión para intentar que nuestro trabajo técnico pueda proponer herramientas que logren construir una Gasteiz gaztea, una Vitoria joven, más adecuada a las necesidades y expectativas de las personas jóvenes de nuestra ciudad.

También esperamos que cada participante se haya llevado a su pueblo o ciudad, o a su vida personal un poco de esa ilusión y que también siga luchando por construir ciudades jóvenes.

Nos habéis ayudado a cargar de contenido y de aportaciones las carpetas para iniciar la construcción del IV Plan Joven Municipal en Vitoria-Gasteiz y eso no tiene precio.

Hemos hecho nacer también una red de municipios, una red de agentes de juventud que trabajan con jóvenes y, sobre todo hemos aumentado la relación con más personas jóvenes, que queríamos que fuesen las y los auténticos protagonistas de las jornadas. También en este caso deseamos que mantengáis vuestra relación con el Servicio de Juventud y el Plan Joven de Vitoria-Gasteiz en el futuro.

Nos despedimos con el deseo de que nos volvamos a ver sin tardar demasiado tiempo y sigamos compartiendo lo que somos y lo que hacemos.

Un abrazo y muchas gracias otra vez.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *