VGaztea

Comienza el plazo para las inscripciones en las actividades de los Centros Cívicos para el próximo curso

Los centros cívicos ofrecen cerca de 32.000 plazas para el desarrollo de 300 actividades durante el primer trimestre del próximo curso

El plazo para presentar las solicitudes para participar en el sorteo de las plazas comienza el jueves 14 de julio, y se prolongará hasta el 5 de septiembre.

Más información en la web del Ayuntamiento

La red de centros cívicos ha presentado hoy su programa de actividades para el curso 2016-2017, en cuyo primer trimestre ofertará 31.852 plazas en 299 modalidades diferentes.Programación «abierta a todas las edades, distribuida por los diferentes barrios de la ciudad, con una amplia oferta horaria para que todo el mundo encuentre su momento para acudir a una actividad concreta y diseñada para satisfacer todos los gustos; de ahí que el mensaje que marca la campaña sea Cerca de Ti».

Crece en un 6% el número de plazas ofertadas con respecto al curso pasado y se mantiene el mismo sistema de adjudicación: un sorteo informatizado para los cursos deportivos, culturales, de promoción social, de promoción de la salud, huertos urbanos y ludotecas, puesto que la demanda es elevada y es la mejor forma de garantizar la igualdad de oportunidades y minimizar las molestias al ciudadano.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en el sorteo de las plazas comienza el jueves 14 de julio, y se prolongará hasta el 5 de septiembre. Se podrán presentar por internet en la página WEB municipal, por teléfono, llamando al 010 y de manera presencial en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal y oficina de atención ciudadana. La adjudicación de plazas se realizará el día 6 de septiembre a las 11:00.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *