VGaztea

Comienzan las inscripciones en la Campaña «Rumbo al deporte»

Campaña destinada a promover la práctica deportiva entre la población joven de Vitoria – Gasteiz. Si tienes entre 12 y 30 años aprovecha la oportunidad de practicar distintos deportes individualmente o con amigas y amigos. Se ofertan 2 programas de actividades diferentes durante el año (primavera-verano y otoño-invierno). Si eres menor de edad tienes que rellenar una autorización de menores

Más información e inscripciones

Este otoño-invierno no te quedes en casa. Sal y disfruta del agua, el hielo y la nieve!! De noviembre a marzo, los sábados y domingos, tienes 8 propuestas diferentes.

¡Elige actividad y pon rumbo al deporte!

Snowboard: información e inscripción. (cambio de lugar). Llevar ropa deportiva de abrigo, comida y agua. No permitido llevar material propio (tabla, botas y casco).

Travesía pirenaica: información e inscripción. (cambio de lugar). Edad mínima 16 años. Travesía con raquetas de nieve por Pirineos. Fin de semana completo. Llevar ropa y botas de montaña, ropa de recambio, saco de dormir, comida para el sábado y agua. La cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo se proporcionarán en el refugio.

Esquí nórdico: información e inscripción. Llevar ropa deportiva de abrigo, comida y agua. No permitido llevar material propio (esquíes, botas y casco).

Técnicas de montaña: información e inscripción. (actividad renovada).Edad mínima 16 años. Llevar ropa deportiva de abrigo, comida y agua. No permitido llevar material propio.

Espeleología: información e inscripción. Aproximación desde Murua, para conocer la cueva de Mairuelegorreta. Llevar ropa adecuada para actividad de montaña, toalla y calzado con buen agarre que se pueda mojar. Ropa y calzado de recambio.

Desafío subacuático: información e inscripción. (actividad doble). Es imprescindible saber nadar. Llevar bañador, gorro y chanclas, y si se dispone, material propio. Si no, se aconseja llevar unos calcetines, para evitar rozaduras con las aletas.

Kayak polo: información e inscripción: Es imprescindible saber nadar. Llevar bañador, gorro y chanclas.

Deportes sobre hielo: información e inscripción. (actividad renovada).Patinaje + Hockey. Llevar guantes y ropa de abrigo cómoda.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *