VGaztea

Gaztebideo: Ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el 15 de noviembre.

El viernes 24/11/2017  será  la  Gala de premios  a las 18h en el  Aula Luis de Ajuria  en la c/ General Álava  7.  01005  Vitoria-Gasteiz.

DIRIGIDO A: Chavales de 1º ESO a 2º de Bachillera to (de 11 a 18 años).

OBJETIVOS GENERALES:

Este  curso  estamos  celebrando  los  50  años  de  Indar. Por  este  motivo,  queremos retomar el Gaztebideo, que es un Festival  de Cortometraje con gran  tradición, que se celebró durante 18 años en Vitoria-Gasteiz. Por ello, con el patrocinio del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de la Fundación Vital; lanzamos de nuevo el XIX Gaztebideo: Festival Amateur de Cortometraje Infantil y Juvenil de Vitoria-Gasteiz.

Con este Festival se pretende premiar no los medios técnicos utilizados, sino la  originalidad, el contenido y la interpretación de los Cortometrajes, promoviendo así la realización de Cortos con actores jóvenes.

El tema  de  este  año  es “La  Inclusión  Social  y  la  igualdad  de  todas  las personas, especialmente, de las más vulnerables en nuestra sociedad”.

Podéis consultar las Bases del Festival, donde se indica, entre otras cosas, que los cortometrajes tienen que haber sido filmados entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017 y tener una duración no superior a 5 minutos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: www.clubindar.org

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *