VGaztea

Programa Explorer Jóvenes con Ideas.

Hasta el 8 de diciembre está abierta la convocatoria para participar en el Programa Explorer Jóvenes con Ideas, que impulsa el talento y la generación de proyectos innovadores en un entorno digital abierto y colaborativo y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años.

El Programa Explorer Jóvenes con Ideas es una iniciativa impulsada por CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) que se desarrolla en medio centenar de centros de España, uno de los cuales es BIC Araba, el Centro de Empresas e Innovación de Álava con el apoyo de SPRI. Este programa es la evolución del anterior conocido como YUZZ.

Desde BIC Araba se seleccionarán veinte candidaturas basadas en ideas innovadoras de base tecnológica. Durante cinco meses, de enero a mayo de 2018, los emprendedores recibirán apoyo, formación y asesoramiento por parte de técnicos experimentados en la realización de planes de negocio de BIC Araba y de SECOT. Además se pondrá a disposición de los participantes un espacio de trabajo en las instalaciones de BIC Araba, en el parque tecnológico de Álava.

Más información.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *