VGaztea

¡El documental Food Coop llega también a Gasteiz!

¿En manos de quién está nuestra alimentación? ¡El documental Food Coop llega también a Gasteiz! El 20 de Junio, a las 18:30h, en CC Aldabe contaremos además con la participación de su director Thomas Boothe e identificaremos las distintas alternativas de consumo de nuestro entorno.

En los últimos años, unas pocas multinacionales controlan el mercado de nuestra compra básica. Estas grandes empresas basan su comercio en la sobreexplotación de los bienes naturales, la deslocalización de la producción a miles de kilómetros y la explotación de miles de personas a través de condiciones de trabajo injustas.

Frente a eso, cada vez somos más las personas que apostamos por otro tipo de puntos de consumo autogestionados y colaborativos, basados en apoyar la producción ecológica y sostenible, la relocalización de la producción y los circuitos cortos así como el apoyo a proyectos productivos que aseguran condiciones laborales dignas y justas.

La proyección será el miércoles 20 de Junio en el Salón de Actos del Centro Cívico Aldabe a las 18:30, dentro del programa de actividades de la Feria de Economía Solidaria.

El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente: zentzuzkontsumitu@gmail.com

¡El cambio está en nuestras manos y el momento es ahora! ¡Te esperamos!

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *