VGaztea

Zineleku 2018.

ZINELEKU es un programa para la formación, producción y exhibición audiovisual, organizado por Kalakalab en el País Vasco. El objetivo es ofrecer una relación interdisciplinaria con un sentido comunitario a las futuras y futuros creadoras y creadores audiovisuales. Este proyecto inmersivo se desarrolla cada año en diferentes lugares del País Vasco, en un espacio que promueve la interacción y el intercambio, para así poder compartir una experiencia de convivencia formativa y creativa única.

Más información

Las participantes y los participantes del proyecto convivirán durante doce días, en los que asistirán a talleres de cine, clases magistrales de profesionales cinematográficos y otras disciplinas artísticas, y participarán en proyecciones, performances y conciertos abiertos al público general. Cada asistente recibirá un reconocimiento acreditativo de su participación en ZINELEKU.

ZINELEKU está pensado para jóvenes de 18 a 30 años de la Comunidad Autónoma Vasca, Iparralde y Navarra, interesadas e interesados en el cine y las artes visuales, estudiantes de Comunicación Audiovisual, Bachillerato Artístico, Bellas Artes. El programa se desarrollará en euskera, por lo que las y los participantes deberán dominarlo.

Zineleku 2018 está organizado por el Instituto Foral de Juventud de la Diputación de Álava y cuenta con la colaboración del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Oihaneder Euskararen Etxea. El proyecto, que cumple este año su tercera edición, es iniciativa de KalakaLab.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *