VGaztea

Concurso de fotografía día de la UNED: Refotografía tu ciudad

En colaboración con el C.A. de la UNED en Vitoria-Gasteiz, el Archivo del Territorio y Alavavisión hemos organizado el I Concurso de Fotografía “Día de la UNED”.  En cuanto a los premios, estarán dotados con 500€ para el concursante ganador y con cursos de fotografía iniciación y avanzado en Sociedad Fotográfica Alavesa para el segundo premio.

El tema de este certamen es “Refotografía tu ciudad: Vitoria-Gasteiz”. La refotografía consiste en repetir una misma toma para captar, de esta manera, las modificaciones que se perciben debido al paso de los años.

Cada participante puede presentar (de manera individual o colectiva) un máximo de 3 fotografías originales e inéditas, en formato díptico o mediante la superposición de imágenes. Se admite cualquier técnica o procedimiento digital o de laboratorio, en color o blanco y negro.

La fecha límite de recepción de originales será asimismo el 8 de marzo de 2019. Cada participante deberá enviar un correo electrónico con las imágenes a concursorefotografia@gmail.com en el que figuren los siguientes datos: Título de la obra, Nombre y apellidos, Número de DNI, Teléfono móvil o fijo, Correo electrónico y Edad.

El jurado estará compuesto por dos miembros de SFA y uno de AlavaVisión. Este jurado valorará la calidad artística y técnica de las obras así como su adecuación al tema del concurso.

La entrega de premios se realizará en el Aula Magna del C.A de la UNED en Vitoria-Gasteiz el día 26 de marzo de 2019 a las 19:00h. Las fotografías ganadoras se publicarán en El Correo.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *