VGaztea

Primera edición de ‘Kirol Park’ con 14 actividades entre mayo y julio.

La campaña para el fomento del deporte en la calle contará con una gran presentación el 7 de abril en la plaza de los Fueros.

Con el objetivo de promover la práctica deportiva y el ejercicio físico, fomentando la autonomía, la relación social y la ocupación del tiempo libre a través del deporte en la calle, potenciando el uso de espacios públicos y zonas verdes de la ciudad, nace la campaña Kirol Park que tendrá, en su edición “UDA”, 14 actividades comprendidas entre los meses de mayo y julio.

Dossier con las actividades.

Se realizará una promoción y visibilización de los valores que pretende conseguir Kirol Park, comenzando por una fiesta de inauguración el próximo 7 de abril en la Plaza de los Fueros de 12 a 14:30 horas que servirá como exhibición de algunos de los deportes elegidos.

La campaña, que también pretende dar a conocer especialidades menos conocidas, así como crear lugares de encuentro para la práctica deportiva de manera informal y espontánea, nace con vocación de ser bianual: una primera fase en mayo-julio, que ahora se presenta, y una segunda fase (UDAZKENA) después del verano.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *