VGaztea

El CEA invita a descubrir el Anillo Verde de forma lúdica con 30 actividades familiares, talleres y excursiones este verano.

Ya está abierto el plazo de inscripciones en la web municipal, Ataria, 010 y centros cívicos.

El Centro de Estudios Ambientales ha organizado una completa programación para los meses estivales con actividades pensadas para redescubrir la flora y fauna del Anillo Verde en familia, talleres y recorridos temáticos, entre otras propuestas para los meses de julio a septiembre.

Más información en la página web municipal.

La concejala de Territorio y Acción por el Clima, Ana Oregi y el responsable de Ataria, Gorka Belamendia, han presentado esta mañana la agenda de verano del CEA, “que invita a que nos acerquemos a Ataria o la Casa de la Dehesa o a los huertos y jardines municipales, en función de cada actividad, y de la mano de expertos podamos iniciarnos en el mundo de las abejas, practicar nordic walking, conocer mejor a los murciélagos de noche, aprender a observar aves y observar las estrellas, entre una treintena de propuestas. Conocer nuestro entorno nos hace cuidarlo mejor. A pocos minutos del corazón de la ciudad tenemos un impresionante Anillo Verde lleno de vida por descubrir que además, gracias a la iniciativa de CEA y colectivos y asociaciones, se convierte en un espacio de ocio envidiable”, ha destacado Ana Oregi.

Hoy comienza el plazo de inscripciones en la web municipal, Ataria, 010 y centros cívicos.

Durante el periodo estival Ataria acogerá 3 exposiciones: Otras (foto)miradas organizada con Icono Difusión Cultural; Un mundo con alas, comisariada por Santiago Esparza y Maria José Barasoain y la propuesta “Desde dentro”, de Javier de Reparaz.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *