VGaztea

Arranca la tercera edición de Botaba.

Euskal Esamoldeen ErronkaEl desafío Botaba está de vuelta una vez más, para revolucionar las redes sociales con expresiones coloquiales en euskera. Este año se celebra la tercera edición y contará con grandes premios y colaboradores. Su principal objetivo es fomentar el uso del euskera y que los jóvenes lo utilicen de manera natural en su día a día.

Como en anteriores ediciones, Instagram será la principal plataforma de la competición organizada por la Fundación Labayru y esta vez contará con algunas novedades.

Así, la mayor novedad de este año será la estructura misma del concurso; ya que, antes de la competición, se pondrá en marcha, durante el mes de octubre, una “fase de calentamiento”, en la cual los participantes, además de disfrutar jugando, podrán aprender cómo se participa en el concurso. Durante ese periodo habrá retos, adivinanzas, directos de los embajadores, sorteos… Por su parte, la competición tendrá lugar del 4 al 25 de noviembre.

Otra de las novedades importantes de la presente edición tiene que ver con los premios. Así, este año habrá dos categorías y se otorgará un premio en cada una de ellas. www.botaba.eus

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *