VGaztea

Taller fotografía de danza con Pelayo González. SFA (Sociedad Fotográfica Alavesa).

La finalidad del taller es profundizar en las particularidades de la fotografía de danza, centrándonos en la fotografía de bailarines y bailarinas. Veremos cómo integrar la danza en nuestras sesiones en localizaciones y también cómo iluminar nuestras sesiones de estudio en función del objetivo de las mismas. Hablaremos de cómo contactar con bailarines y qué tipo de fotos suelen necesitar y de qué dependen esas necesidades.

Más información.

El taller será principalmente práctico y durante el mismo veremos al menos 3 situaciones diferentes. Una en localización, en la que la situación y el entorno nos determinarán la forma de iluminar la escena y la forma de integrar al bailarín o la bailarina en el entorno.

Las otras dos serán en estudio, orientadas a los diferentes requerimientos que podemos tener por parte de un bailarín o bailarina y a explotar al máximo sus cualidades técnicas.

Duración y horario: sábado 16 o domingo 17 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00

Lugar de realización: Locales de SFA, C/ Pedro de Asua 2, 2ª Planta (disponemos de parking gratuito)

Precio: 40€ Socios/ 60€ No socios

Para apuntarte al curso es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto con el justificante de pago vía mail, si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la actividad puedes contactar con nosotros en el teléfono 945 24 39 22 o enviarnos un mail a esta dirección: sociedadfotografica@gmail.com

El número de alumnos será de un máximo de 15 personas.

“El taller no se llevará a cabo si no se cubre un mínimo de plazas”

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *