VGaztea

Día Internacional del Voluntariado

Hoy celebramos el Día Internacional del Voluntariado y desde Batekin, Agencia Alavesa de Voluntariado, queremos celebrarlo con todas las personas que apuestan por “transformar su mirada…”

Queremos aprovechar la oportunidad para reforzar la motivación y ganas de transformar que tienen nuestras personas más jóvenes. En los últimos años se han impartido 100 acciones formativas llegando a más de 1000 personas de entre 14-24 años, en diferentes centros educativos de la ciudad.

En esta línea y con el objetivo de abrir también la mirada hacía los y las jóvenes más proactivas, junto con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el próximo jueves 12 de diciembre, llevaremos a cabo un GazteLab. Un espacio de análisis y trabajo conjunto en el cual ellas y ellos serán protagonistas en la reflexión sobre posibles acciones que puedan realizarse en un futuro en la ciudad.

¡Si eres joven y participas en alguna asociación o movimiento social aún estás a tiempo para participar, envíanos un correo a aupa@batekin.org o llámanos al 945039982!

Antes de despedirnos, queremos felicitar a todas las personas voluntarias que día tras día ofrecéis vuestro tiempo y disposición para hacer de nuestro mundo un sitio mejor.

Hoy sois vosotras las protagonistas, zorionak guztioi!!

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *