VGaztea

XXVIII Certamen de relato breve (2020)

relato breve

 

El Vicerrectorado del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y El Correo convocan el Certamen Universitario de Relato Breve en su XXVIII edición.

El Certamen Universitario de Relato Breve tiene como objetivo premiar los trabajos literarios que, de entre los presentados en concurrencia, se distingan por su calidad.

De este modo, se pretende favorecer el desarrollo de la actividad cultural del Campus y coadyuvar al enriquecimiento de la actividad extra-académica del mismo.

El plazo para la presentación de los trabajos es ininterrumpido hasta el 18 de mayo de 2020.

Los relatos se enviarán por email a la dirección: relatobreve@elcorreo.com

Entre los relatos recibidos se elegirá semanalmente uno en castellano y/o otro en euskera y/o ambos para su posterior publicación en elcorreo.com.

El certamen consta de dos premios que se otorgan a partir de los relatos publicados semanalmente desde la semana posterior a la publicación de estas bases, o en su defecto, desde que el jurado considere que existen trabajos de calidad para su publicación: uno para el mejor relato en castellano y otro en euskera.Cada premio tendrá una dotación económica de 800 euros.

Bases.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *