VGaztea

Proyectos artísticos 2020. Centro Cultural Montehermoso

proyectos artísticos

Convocatoria cuyo objeto es la selección de TRES proyectos de creación artística y UN proyecto audiovisual para su presentación en el Centro Cultural Montehermoso entre septiembre de 2020 y junio de 2021.

Se desea ofrecer a los/las artistas del contexto local la posibilidad de presentar su trabajo, individual o colectivamente, a través de acciones que potencien el arte y la cultura contemporánea y su acercamiento a la ciudadanía.
Los proyectos seleccionados deberán ser inéditos y presentarse en el Centro Cultural Montehermoso dentro de los plazos marcados.

Se destinará a cada uno de los proyectos seleccionados una cuantía máxima de 6.000 euros.

Tras la suspensión de los plazos administrativos provocado por el estado de alarma, el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, establece la reanudación de la actividad administrativa con lo que comunicamos que el plazo de presentación de proyectos a la «Convocatoria para la producción y presentación de Proyectos Artísticos 2020» se reanudará desde el 1 de junio de 2020 hasta el 18 de junio de 2020, ambos inclusive.

Se debe rellenar la Solicitud correspondiente. La tramitación se puede realizar online a través de la sede electrónica o presencialmente en las oficinas de Atención Ciudadana.

Más información.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *