VGaztea

Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020

El Instituto de la Juventud convoca los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación en el año 2020 para reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores en el ámbito del periodismo social, fomentando así el desarrollo y la difusión de su carrera profesional.

Esta convocatoria premiará los trabajos que mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad en las modalidades de Periodismo Impreso, Fotoperiodismo, Periodismo Audiovisual (Radio y Televisión) y Periodismo Digital.

Para ello, se premiarán los trabajos publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020, enmarcados en el ámbito del periodismo social, entendido como aquel que asume su responsabilidad en los procesos sociales, reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones.

Cuatro premios de 4.500€ cada uno, en las modalidades de Periodismo Impreso, Fotoperiodismo, Periodismo Audiovisual y Periodismo Digital. Solicitudes hasta el 14 de agosto.

Más información.

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *