VGaztea

Los Centros Cívicos ofrecerán 409 cursos

Tras el cierre total en marzo y la progresiva reapertura de los servicios de estas instalaciones de proximidad, los diferentes departamentos municipales han adaptado la programación cultural, educativa, deportiva, de salud y social a la crisis sanitaria.

Con el fin de reaccionar con mayor agilidad ante posibles nuevos brotes, la mayor parte de los cursos tendrá una duración mensual. Para la primera tanda de inscripciones del mes de septiembre, se abrirán un total de 18.110 plazas en 409 modalidades de actividades diferentes. Otro punto que diferencia este año de los anteriores es que no se va a editar el habitual folleto informativo. El listado ya se encuentra sin embargo disponible en la web municipal y estará expuesto en los propios centros cívicos.

Como novedad, tampoco se va a realizar ningún sorteo a la hora de ocupar las plazas. Las inscripciones se abrirán en el mes de septiembre y durante los dos primeros días solamente se podrán hacer online y por el teléfono 010. Para ello, se reforzará la atención telefónica. Tras la inscripción, se podrá ir a los centros a realizar el pago, si no se hubiera hecho ya en la propia web, o a inscribirse en actividades que hubieran quedado libres.

Más información.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *