VGaztea

Gazte Klik Klak 2020: concurso de fotografía y video digital para jóvenes

Fase de concurso

Tema

CICATRICES URBANAS:

¿Qué es una cicatriz? ¿Es el registro del paso del tiempo? ¿De un recuerdo? ¿De una herida? ¿De una transformación?

Las cicatrices urbanas, desde las vías de un tren que divide la ciudad hasta las obras que se realizan a pie de calle, estructuran la ciudad modificándola y transformándola de forma física.  Cambios urbanos que modifican nuestros hábitos y costumbres.

Este año os animamos a trabajar la mirada sobre estas cicatrices urbanas. Cicatrices que estructuran nuestra ciudad, recordándonos lugares que se echan de menos y mostrándonos nuevas estructuras urbanas construidas. Cicatrices que nos dejan huella.

Requisitos
  • Participantes: jóvenes de 14 a 25 años que vivan, estudien o trabajen en Vitoria-Gasteiz.
  • Plazo de admisión: entre el 15 de septiembre y el 17 de octubre de 2020, ambos inclusive.
  • Fallo del jurado: será publicado durante la 1ª quincena del mes de noviembre en la página web del Ayuntamiento de Vitoria–Gasteiz y expuesto en la Oficina Municipal de Información Joven.
  • Premios: cuatro premios dotados con:
    • Un vale por 300 euros en material fotográfico, videográfico o cultural.
    • La participación en una exposición colectiva, y su producción, de las cuatro personas premiadas comisariada y tutorizada por personas expertas vinculadas al arte y la fotografía de nuestra ciudad.
    • La exposición se realizará en el primer cuatrimestre de 2021 editándose un catálogo con la obra y trayectoria de las personas participantes.
  • *Importante: amplía la información sobre las características y soportes de las obras, la entrega de trabajos, la exposición, fallo del jurado, etc. en las Bases del concurso (pdf).

Fase de exposición

Se realizará una exposición con las obras presentadas a partir del mes de noviembre de 2020, estableciendo, si fuera necesario, una selección de trabajos en virtud de la calidad de las obras apreciada por el jurado y el espacio expositivo disponible.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *