VGaztea

Encuesta #ComoLoLlevas? dirigida a jóvenes de Euskadi de entre 15 y 34 años

Inkesta behatokia

El Observatorio Vasco de la Juventud lanza una nueva encuesta a la juventud de Euskadi sobre la situación actual de la pandemia.

La encuesta online #ComoLoLlevas? es la segunda que el Observatorio Vasco de la Juventud pone en marcha para recoger de primera mano la opinión de la juventud sobre la pandemia, las consecuencias que está teniendo esta situación en sus vidas y sobre las medidas que se han puesto en marcha en los últimos días.

En marzo, al inicio del confinamiento, el Observatorio Vasco de la Juventud lanzó la primera encuesta para conocer la situación de la juventud en relación a la Covid19, encuesta que respondieron más de 3.500 jóvenes y que puso de manifiesto la responsabilidad de muchos jóvenes con la prevención de la transmisión del virus y el compromiso con quienes tenían más dificultades para adaptarse a aquella situación de confinamiento. También se recogió mucha información sobre el impacto en los estudios, en el empleo o en las relaciones familiares.

En esta ocasión también nos interesa que participe el mayor número de jóvenes posible para saber cuál está siendo la repercusión de la Covid19 en sus planes y actividades, qué es lo que más les preocupa y qué opinan sobre las nuevas medidas que se han establecido esta semana.

Agradecemos la participación y esperamos que os resulte interesante.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *