VGaztea

Concurso “Retos deportivos” para jóvenes

deportes

Tú, joven gasteiztarra de entre 14 y 17 años, te retamos a ver si eres capaz de realizar 5 retos deportivos.

Tendrás hasta el 31 de enero de 2021 para realizar, al menos, 5 de los 10 retos que te proponemos a continuación.

Si los superas, además de la recompensa personal de haber sido capaz de demostrar tu esfuerzo y capacidad, ¡¡¡tendrás un premio deportivo!!!

Además, te animamos, si así lo deseas, a subir los retos a tus redes sociales (tik tok, Instagram, Youtube, Twitter,…) con el hashtag #kirolerronkak y a retar a tus amigos y amigas. ¡A ver si son capaces de superarlos también!

Los 10 retos

En los siguientes enlaces tienes información sobre cada uno de los retos que te planteamos, la forma de realizarlos y de acreditarlos.

  1. Dar la Vuelta al Anillo Verde andando o en bicicleta.
  2. Hacer 150 golpeos seguidos a un deporte de raqueta o pala.
  3. Dar dos vueltas a la pista de hielo sin apoyarse ni caerse.
  4. Realizar corriendo una ruta para runners de Vitoria-Gasteiz en un tiempo mínimo determinado.
  5. Meter 5 triples de basket de 10 intentos.
  6. Hacer una determinada secuencia de saltos a la comba.
  7. Hacer una travesía de escalada en uno de los rocódromos de Vitoria-Gasteiz.
  8. Subir a uno de los montes del municipio de Vitoria-Gasteiz o colindantes.
  9. Hacer 3 dominadas o realizar el pino durante 10 segundos.
  10. Hacer 25, 50 o 100 toques con un balón de fútbol o voleibol sin que se caiga al suelo.

Reto Primi: reta y consigue que otras 5 personas superen un reto deportivo creado por ti.

El “Reto Primi”, es de carácter voluntario, y te da la posibilidad de que lo utilices en lugar de alguno de los otros 10 retos para computar en la superación de los 5 o los 10 retos.

Y si tienes algún tipo de discapacidad, ponte en contacto con el Servicio de Deporte y adaptaremos los retos o el número a alcanzar a tus posibilidades.

Premios

Si consigues ser una de las 150 primeras personas que superen y acrediten la realización de 5 retos de los 10 planteados tendrás el siguiente premio:

  • Una salida para una de las actividades de la Campaña Rumbo al Deporte de Invierno 2021 (snowboard, raquetas de nieve, esquí nórdico, técnicas y equipamiento para ascensión a montaña en invierno, espeleología, multiactividad en rocódromo, iniciación al patinaje sobre hielo, buceo) o de la Campaña de Primavera-Verano 2021 (surf, descenso de barrancos, espeleología, parapente, vía ferrata, escalada, descenso en piragua, etc.).

Si los 5 retos te saben a poco, y consigues ser una de las 30 primeras o primeros en conseguir los 10 retos, además, tendrás un nuevo premio:

  • Inscripción gratuita en una de las actividades de la Campaña de Actividades Náuticas 2021: windsurf, paddle-surf, piragüismo en aguas tranquilas o iniciación a la vela.

si superas cinco retos, pero se te han adelantado otras 150 personas tendrás un obsequio de superación. Además, participarás en el sorteo de otras 30 inscripciones para las actividades de la Campaña de Actividades Náuticas 2021 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (windsurf, paddle-surf, piragüismo en aguas tranquilas, iniciación a la vela).

Consulta las bases del concurso.

Pandemia

La forma exigida para realizar los retos tienen en cuenta las normas y medidas de prevención establecidas para la pandemia, pero aún así, te pedimos, por favor, ¡máxima responsabilidad!

Puedes pedirle a un amigo/a que te ayude con la grabación de los retos o con algún otro aspecto, pero ya sabes, mascarilla, distancia y lavado de manos constante.

Más información.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *