VGaztea

Lectura recomendada: FUEGO BAJO LAS NUBES

La autora

Aintzane Rodríguez Barrante nació en Vitoria-Gasteiz y actualmente reside en Bilbao, donde cursa sus estudios de Bioquímica y Biología molecular. Su amor por la literatura comenzó cuando todavía era una niña y de esa pasión por narrar historias también nació la necesidad de representarlas sobre el escenario. Además del teatro y la escritura, es una gran amante de la ciencia y la lectura.

Sus novelas

Con tan solo 21 años, esta gasteiztarra ya tiene dos novelas publicadas. La casa de los artistas es su primera novela, pero no ha dejado de escribir y crear de todas las formas que conoce. Fuego bajo las nubes es su segunda novela:

LONDRES 1910
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
En una sociedad en la que el destino de cada persona está marcado y reglado por un hilo, lo peor que puede pasarte es nacer sin él.
O no.
Olivie a veces piensa que sería más fácil si ella y su hermano Julien estuvieran enlazados. Otras veces se alegra de que no sea así. Ella reparte su tiempo entre la fábrica, el baile y las sufragistas y su hermano tiene que lidiar con la obligación de ir a la universidad pero querer dedicarse al arte. Elisabeth, por otro lado, se junta con Oli cuando huye de un pasado que parece haberla encontrado mucho antes de lo que ella quisiera, mientras que Nasha está atada a un presente que no quiere dejarla crecer.

 

¡Anímate a leerla!

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *