VGaztea

Consulta para las personas jóvenes de los Pirineos

Consulta Pirineos

El objetivo del cuestionario es conocer las preocupaciones de las personas jóvenes de los territorios de los Pirineos de cara al Foro Transpirenaico de la Juventud que se celebrará en primavera.

La encuesta puede rellenarse hasta el 19 de febrero.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) ha publicado una encuesta para todas las personas jóvenes de los territorios que componen los Pirineos. Este sondeo se realiza con el fin de conocer las preocupaciones de esta parte de la ciudadanía. Tras esto, se celebrará el primer encuentro del Foro Transpirenaico de la Juventud para profundizar en dichas preocupaciones. Este foro se sitúa en el marco de la iniciativa Pyrenean Youth. Las personas que quieran participar en este cuestionario pueden hacerlo hasta el 19 de febrero.

El sondeo está diseñado para personas jóvenes de entre 15 y 35 años. Entre otras cuestiones, se busca conocer a qué se dedica, dónde viven, pero sobre todo, qué es lo que les preocupa.

Las preocupaciones que se detecten se profundizarán durante el primer Foro Transpirenacio de la Juventud, previsto para mayo de 2021. Este  encuentro se sitúa dentro de el proyecto Pyrenean Youth, una iniciativa financiada por el programa Erasmus+.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos trabaja en colaboración con las regiones de Nouvelle-Aquitaine y Occitanie, el principado de Andorra y las comunidades autónomas de Euskadi, Navarra, Aragón y Catalunya.

La encuesta puede responderse en el siguiente enlace hasta el 19 de febrero de 2021 y está disponible en 5 idiomas: castellano, euskera, francés, catalán y occitano.

Encuesta

Para más información sobre el proyecto puedes escribir al correo electrónico del área de trabajo de participación del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK): partehartze@egk.eus o a los números 943429767 / 688676099 y pregunta por Xuban (De 8:30 a 14:30 de lunes a viernes).

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *