VGaztea

Montehermoso presenta ‘Impr Pant’, una exposición de Jugatx Astorkia

Montehermoso

La Sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Impr Pant’, de Jugatx Astorkia, del 18 de marzo al 18 de abril. Se trata del segundo de los proyectos de la convocatoria promovida por el centro cultural municipal en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Bajo el lema ‘Montehermoso+UPV/EHU’, este programa ofrece al alumnado de segundo ciclo, postgrado y doctorado, la posibilidad de desarrollar sus proyectos artísticos, bajo la tutela de un comisario, y de presentarlos de manera individual en Montehermoso.

La muestra

Jugatx Astorkia  es Graduada en Bellas Artes en la Universidad en la UPV y Master en  Creación e Investigación por la Universidad de Vigo, Pontevedra. Ha recibido numerosas Becas  por parte de entidades como la UPV, Diputación Foral de Bizkaia, la BBK, EITB, etc.

Asimismo ha participado en diferentes grupos de investigación como PREKARIART, GIZAARTEA, etc. y desde el 2016 hasta hoy,  ha realizado varias exposiciones en Sevilla, Zaragoza, Pontevedra y Bilbao.

Más información.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *