VGaztea

Inscripción en la promoción de 48 viviendas de protección oficial en Vitoria-Gasteiz (Aretxabaleta)

ÁLAVA INICIATIVAS INMOBILIARIAS va a construir una promoción de 48 viviendas de protección oficial en propiedad en el municipio de Vitoria-Gasteiz.

En cumplimiento del capítulo IV de la Orden de 15 de octubre de 2012, la Delegación Territorial de Vivienda de Álava facilitará al promotor un listado de los demandantes de vivienda en régimen de compra que se inscriban para participar en la adjudicación de esta promoción.

Por ello, las personas inscritas en Etxebide como demandantes de vivienda protegida en compra en el área funcional de Álava Central que estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación de estas viviendas, deberán solicitarlo expresamente mediante la presentación de un escrito en el plazo comprendido entre el 8 de marzo de 2021 y el 9 de abril de 2021 (ambos inclusive). Sólo podrán participar las personas ya dadas de alta en el Registro de Etxebide a fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes.

Con fecha 16 de abril de 2021, se publicará en esta web y en el tablón electrónico del Gobierno Vasco la relación de personas que van a participar en el sorteo, que realizará el promotor ante notario, y la relación de personas que no participarán, con indicación del motivo. Asimismo, se indicará un plazo para presentar posibles reclamaciones a las listas.

  • Forma de acceso: Compra – Plena propiedad
  • Régimen: Viviendas de protección oficial de régimen general
  • Tipo de promotor: Privado – ÁLAVA INICIATIVAS INMOBILIARIAS
  • Nº de viviendas: 48
  • Localización: Parcela OR5-8 (S19) – Aretxabaleta

Precio de las viviendas (sin IVA):

  • Vivienda de tres dormitorios (90 M2) +  anejos: 182.564,12 €
  • Viviendas adaptadas (74,10 M2) + anejos: 161.546,09 €

En caso de que solicites la inclusión en el procedimiento de adjudicación y resultes adjudicataria/o de vivienda la renuncia a una adjudicación será causa de baja en el Registro de Etxebide y conllevará la prohibición temporal de inscripción durante un año. Si no participas en el procedimiento de adjudicación no tendrá ninguna consecuencia sobre tu expediente en Etxebide.

Más información.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *