VGaztea

El Consejo de la Juventud de Euskadi oferta un puesto de técnico/a de Comunicación

Recibirán los CV y las cartas de motivación para el puesto de técnico/a de comunicación hasta las 12:00h del 26 de abril en egk@egk.eus. El puesto será en Bilbao.

Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ofrecen el puesto de técnico/a de Comunicación. Buscan a una persona que gestione la comunicación interna y externa, así como todo su ecosistema digital (web, boletín digital, redes sociales),  y las relaciones con los medios de comunicación. El puesto de trabajo será en la oficina de Bilbao, pero el ámbito laboral en toda Euskadi.

En tu día a día tendrás que elaborar noticias, notas de prensa, convocatorias a medios para eventos y ruedas de prensa, gestión de entrevistas, y publicaciones de redes sociales, entre otros. Asimismo, colaborarás en todo momento con el resto de áreas de trabajo tanto en la difusión de proyectos como en el seguimiento de los mismos. También tendrás proyectos propios del área de trabajo de comunicación, como la renovación de la identidad corporativa de EGK cambiando los dibujos como el que se muestra en esta noticia.

Puedes leer las características requeridas, condiciones del puesto de trabajo y tareas a realizar, etc. en la convocatoria (PDF).

Muy importante: entre los requisitos figuran tener menos de 30 años y hablar bien euskera y castellano.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *