VGaztea

INSITU Art Festival: Comercio local busca artista local.

In Situ es una convocatoria de intervención artística en escaparates de comercios locales de Vitoria-Gasteiz y la creación de sinergias entre dichos comercios, artistas locales y ciudadanía. Un proyecto abierto y participativo que quiere resaltar la importancia de consumir y acudir al comercio local, empoderando de este modo al pequeño comercio y a las personas jóvenes que se dedican a la creación artística.

Esta iniciativa se ha desarrollado con el impulso de Haziak, concurso de ideas jóvenes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y forma parte de la programación de Gauekoak.

Convocatoria para jóvenes artistas locales

In Situ Art Festival ha abierto una convocatoria para que jóvenes creadores y creadoras de la ciudad prsenten sus proyectos de intervención artística para escaparates de comercios locales.

En concreto, pueden presentarse jóvenes de entre 18 y 35 años que estudien, vivan o trabajen en Vitoria-Gasteiz. Las solicitudes para participar se pueden enviar del 20 de abril al 9 de mayo, ambos inclusive.

Bases convocatoria InSitu ArtFestival

Flyer In Situ ArtFest

Actividades para toda la ciudadanía

Además de la convocatoria para artistas locales, InSitu ArtFestival propone una serie de actividades abiertas a toda la ciudadanía.

  • 4 de junio – Inauguración de In Situ ArtFestival.
  • 19 de junio – Visitas guiadas a las intervenciones artísticas.
  • 2 de julio – Sesión final y entrega de premios.
Contacto y redes

insituartfest@gmail.com

www.insituartfestival.com

Instagram

 

 

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *