VGaztea

Finaliza la convocatoria de la bolsa de proyectos de Gauekoak

El pasado 4 de mayo Gauekoak lanzo una nueva convocatoria de su bolsa de proyectos donde se podían presentar aquellas personas jóvenes, colectivos y asociaciones de Vitoria-Gasteiz que querían materializar sus ideas en las diferentes temporadas de primavera/verano y otoño del programa de ocio alternativo.

El plazo de envío de estas propuestas finalizó el 4 de junio y se han recibido un total de 24 proyectos que abordan una amplia y variada temática.

La cultura, el deporte, el medio ambiente, así como la innovación y las tecnologías de la información, son claros focos de interés por parte de la juventud de la ciudad. La igualdad de género, la solidaridad o la interculturalidad han sido también inspiración y necesidades que hay que trabajar desde el ocio activo y enriquecedor base de este programa.

Recordamos que esta bolsa se mantiene abierta a lo largo del año, así que si te has quedado con las ganas, se te ha ocurrido una idea que encaja con nuestros objetivos, anímate a enviarla a la siguiente dirección de correo info.gauekoak@gmail.com.

Si quieres más información visita la página de Gauekoak en la web municipal o síguenos en redes:

@gauekoak.gasteiz.

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *