VGaztea

Idoia Ramirez de la Peciña y Ayla Sota Jiménez brillan en el III Campeonato de España de Patinaje Artístico Línea.

 

Durante el fin de semana del 8 al 10 de julio  se ha celebrado el  III Campeonato de España de Patinaje Artístico Línea en la localidad madrileña de Las Rozas.

En dicho evento han participado Idoia Ramirez de la Peciña y Ayla Sota Jiménez,  componentes del Club Ilusion Inline de nuestra ciudad, quedando en  2ª y en 5ª  posición.

Destacar su trayectoria en este deporte: comparten este interés viniendo de dos disciplinas diferentes (patinaje sobre hielo y el patinaje artístico sobre cuatro ruedas), crearon el club en el 2019,  ellas son sus propias entrenadoras y coreógrafas, entrenan a otras personas e imparten talleres en un centro educativo.

Reivindican la falta de instalaciones para poder entrenar, teniendo que hacerlo en muchas ocasiones en la calle.

Felicitarles desde aquí por su gran trabajo y  los resultados conseguidos.

Puedes seguirlas en su perfil de Instagram

Comentario by Angel
16 julio 2021 @ 10:25

Enhorabuena campeonas, es una pena que por ser un deporte minoritario no os concedan nada en el ayuntamiento, seguir luchando lo hacéis genial y sin ayuda de nadie más que vuestro esfuerzo y el apoyo de vuestras familias.
Aupa campeonas

Comentario by Azucena
16 julio 2021 @ 10:48

Zorionak neskak!! El esfuerzo realizado es tremendo, ellas son sus entrenadoras , diseñan coreografías para ellas y el resto del equipo, gestionan el club, entrenando muchas veces en la calle para llegar al nivel que tienen y conseguir esos puestos en los campeonatos..ánimo neskak..
Por lo menos un pequeño apoyo a este deporte tan desconocido desde el ayuntamiento..
La familia del patinaje artístico inline en Vitoria os apoya siempre..Seguiremos creciendo

Comentario by Azucena
16 julio 2021 @ 11:53

Zorionak neskak!! Un pequeño reconocimiento al gran esfuerzo que hay detrás, gestionar el club, ser vuestras propias entrenadoras, crear vuestras coreografías y las del resto del equipo, diseñar los entrenamientos del club y de Unamuno, solicitar espacios y encima protocolos para mantener la seguridad por la pandemia..
Entrenar en la calle para llegar al nivel necesario para ir a los campeonatos y encima conseguir unos resultados estupendos…
Aquí nos tendréis a las familias, apoyando a este deporte con tampoco visibilidad como tiene el patinaje artístico inline..ánimos a todas las patinadoras ..

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *