VGaztea

Nueva programación otoño-invierno de Gauekoak

Gauekoak vuelve con las pilas cargadas tras el parón del verano. La nueva programación de la temporada otoño-invierno, está llena de planes para todos los gustos: talleres, conciertos, cursos deportivos, jornadas o a ctuaciones. Muchas opciones de ocio alternativo, educativo y saludable para los /as jóvenes de Vitoria-Gasteiz que tengas entre 16 y 30 años de edad.

GAUEKOAK afronta esta nueva temporada de otoño-invierno con nuevos objetivos de creación de espacios de ocio  creativo y participativo . Aportando herramientas para la educación en diferentes ámbitos, el fortalecimiento de la identidad cultural local y la participación de los y las jóvenes.

Esta temporada, planteamos 26 actividades que abarcan distintas disciplinas y que se llevarán a cabo en los meses de septiembre a diciembre. Para ello, contamos con asociaciones de la ciudad como Red Fanzine, Oihaneder Euskararen Etxea o SAMA (Sociedad Alavesa de Medios Audiovisuales).De este modo, queremos crear un espacio en el que impulsar las inquietudes culturales, favoreciendo la colaboración entre la ciudadanía más joven y las instituciones.

Todas las actividades serán gratuitas, ya que defendemos un modelo de ocio alternativo gratuito que tenga como punto de partida la innovación, el apoyo a la cultura y artistas locales y la inclusión de todos los colectivos que forman la juventud de la ciudad.

Se puede consultar toda la agenda de actividades en el espacio municipal de Gauekoak o síguenos en redes:

@gauekoak.gasteiz.

 @vggaztea

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *