Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento publica una guía con 156 actividades educativas ofertadas a colegios y colectivos sociales

El Ayuntamiento ha editado la publicación Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora que recoge las 156 actividades educativas promovidas por distintos departamentos municipales. Todas ellas cuentan con la colaboración de otras entidades e instituciones, y han sido ofertadas a centros educativos, colectivos y ciudadanía en general.

A lo largo del presente curso, el alumnado y personas inscritas en estas actividades podrán adquirir conocimientos en once grandes áreas: medio ambiente, conocimiento de la ciudad, ocio y tiempo libre, educación artística y audiovisual, educación física y deporte, educación para la salud, educación en habilidades sociales, promoción de la participación, protección y seguridad, cooperación al desarrollo y otros programas.

“Nuestro objetivo es enseñar y sensibilizar, al mismo tiempo que promovemos los valores de Vitoria-Gasteiz: solidaridad, sostenibilidad, igualdad… Somos una institución cercana a la ciudadanía y por tanto uno de los agentes idóneos para hacer esa transmisión de valores”, ha explicado Isabel Martínez, concejala de Educación.

La guía Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora consta de 190 páginas. Se han impreso 1.400 ejemplares de los que más de la mitad han sido distribuidos en centros educativos de la ciudad.

 Guía Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora

Share