Banner principal (agosto 2012)

Ataria recibe al verano con propuestas para toda la ciudadanía

El Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua, Ataria, ha publicado una nueva agenda con toda una batería de actividades de cara al verano. Como es habitual, la agenda plantea actividades para todas las edades, con exposiciones, talleres, recorridos naturalísticos y actividades familiares.

En los próximos meses se expondrán tres muestras: Alas de papel, Universo en miniatura y Fotógrafos de la naturaleza, en la que la calidad de las imágenes de este prestigioso certamen ofrece distintas perspectivas de la naturaleza.

Como lugar de formación, Ataria propone varios talleres para público de toda condición: Identificación de aves acuáticas reproductoras, de las principales especies de odonatos o de limícolas que viven en los humedales de Salburua

Entre las actividades familiares, destacan los paseos por el anillo verde, en el bosque de Armentia. También ‘El mundo de las abejas’, con diferentes propuestas, desde un teatro de guiñol, a la visita a una colmena y un desayuno molinero. Otra de las novedades para este verano es una velada al anochecer con poesía, música, danza y naturaleza.

Share