Banner principal (agosto 2012)

Pleno de constitución del Ayuntamiento. Recomendaciones a los medios de comunicación

El Pleno para la constitución del Ayuntamiento y la elección de alcalde se celebrarán el sábado 11 de junio, a las 13.30 horas, en una sesión extraordinaria y multitudinaria por la asistencia de invitados y medios de comunicación. Desde el Gabinete de Comunicación y Protocolo se hacen las siguientes recomendaciones a los periodistas e informadores gráficos que cubrirán este acto:

– Todos los periodistas, informadores gráficos y técnicos accederán con la acreditación, expedida por el Ayuntamiento, visible y debidamente colocada. La entrada estará controlada por la Policía Local; sin esta acreditación no se podrá acceder a la casa consistorial ni se admitirá ningún otro medio de acreditación.

– Los redactores seguirán la sesión, únicamente, desde la sala de prensa.

– Los fotógrafos permanecerán en el salón de plenos, al que accederán desde la sala de prensa.

– Las televisiones se conectarán a la señal que proporcionará EITB, que se encargará de cubrir el Pleno. Los datos para la conexión los facilitarán Producción de EITB en el teléfono 94 6563312.

Desde el Gabinete de Comunicación y Protocolo se ruega la máxima colaboración de los medios para que la sesión discurra con normalidad y todos los colectivos afectados puedan desarrollar su trabajo.

 

Share