Banner principal (agosto 2012)

Las piscinas de Mendizorroza y Gamarra inauguran mañana la campaña de verano

Casi 120 personas empezarán a trabajar para el control y la limpieza de estas instalaciones en el período estival

Mendizorroza y Gamarra inauguran mañana la temporada de baño de verano. Una campaña que se prolongará hasta el 9 de septiembre, en el caso de Gamarra, y hasta el 23 del mismo mes, en Mendizorroza. Con motivo de este período, casi 120 personas comenzarán a trabajar ya desde mañana en estas instalaciones, respectivamente, para llevar a cabo labores de control y limpieza.

Para acudir al complejo de Gamarra, pueden adquirirse abonos desde el pasado 14 de mayo. De hecho, este año, por primera vez, estos abonos pueden obtenerse desde la propia web del Ayuntamietno de Vitoria-Gasteiz. El precio de estos pases oscila entre los cero euros (para los menores de cuatro años) y los 28.60 euros a partir de los 25 años.

Este abono de temporada no funciona en Mendizorroza. Aquí, también en Gamarra, el acceso puede realizarse con la entrada diaria, la tarjeta municipal de las instalaciones deportivas o los pases temporales, universitarios y especial.

El verano pasado, ambos recintos registraron un total de 642.826 accesos. En ambos complejos, más de la mitad de los usuarios son abonados a las instalaciones deportivas y acuden en horario de tarde. 

 

 

Share