Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento abre hoy las preinscripciones para participar en el sorteo de actividades en centros cívicos

El plazo para presentar las solicitudes se prolongará hasta el 5 de septiembre

*Se adjunta audio del concejal Alfredo Iturricha, Iturricha centros cívicos*

*Se adjunta Folleto centros cívicos*

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto desde hoy las preinscripciones para participar en el sorteo de plazas de algunas de las actividades que los centros cívicos ofertarán el primer trimestre del próximo curso. En concreto, son los cursos deportivos, culturales, de promoción social, del CEA y de ludotecas, los que requieren de un sistema de sorteo informatizado, por su elevada demanda. El plazo para presentar estas solicitudes de cara al sorteo, se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre.  Al día siguiente, 6 de septiembre, se realizará dicho sorteo a las 11 horas. 

Las preinscripciones pueden realizarse ya a través del teléfono 010, la página web del Ayuntamiento (www.vitoria-gasteiz.org); o bien de manera presencial, en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal u oficina de atención ciudadana.

De cara al próximo trimestre del curso que viene, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha programado un total de 145 actividades y cursos, con 24.543 plazas.

Además de los cursos deportivos, culturales, de promoción social, los cursos del CEA y las ludotecas, anteriormente mencionados, ya que se someterán a sorteo; el Consistorio oferta otras actividades y cursos que no requieren se sorteo, dentro de esta campaña. Es el caso de los cursos de euskera, igualdad, así como algunas actividades deportivas y de promoción social, que mantienen el sistema de inscripciones por el orden de realización de las mismas. Estas inscripciones podrán realizarse a partir de septiembre.

Todos los detalles del nuevo programa están recogidos en una publicación, que está disponible desde hoy, tanto en los centros cívicos como en la web del Ayuntamiento.

La campaña vuelve este año bajo el eslogan Centros cívicos, cerca de ti; con el fin de remarcar la proximidad de esta red de equipamientos en la ciudad a toda la ciudadanía.

Share