Banner principal (agosto 2012)

(Incluye audio) El Parque Infantil de Navidad abre mañana sus puertas en el centro cívico Hegoalde

Las atracciones, juegos y talleres recorrerán este año países de los cinco continentes

El Parque permanecerá abierto hasta el cuatro de enero

Alfredo Iturricha Parque Navidad

Folleto Parque Infantil Navidad Hegoalde

Web Ayuntamiento-Parque Infantil Navidad

El Parque Infantil de Navidad, que organiza el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, abre mañana sus puertas en el centro cívico Hegoalde. Hasta el próximo cuatro de enero, atracciones, juegos, talleres y demás actividades, recorrerán este año países de los cinco continentes.

«El Ayuntamiento pone a disposición de las familias un espacio lúdico, que los niños puedan aprovechar en estos días de vacaciones. Este año, como novedad, podrán hacer un recorrido por el mundo, a través de las actividades programadas», ha valorado el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha.

Niños y chavales tendrán a su disposición karaoke, sky jumping tirolina, talleres manuales, cocina, maquillaje, periódico de buenas noticias, hinchables en piscina, espectáculos en teatro, juegos por internet, sorteos, regalos…

Este año, como novedad, el Parque cuenta con una zona dedicada al comercio justo, con propuestas lúdicas que enseñarán a ser respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Además, los niños con necesidades especiales y sus familiares, podrán contar con un monitor que les oriente sobre el Parque y sus posibilidades.

El año pasado, el Parque Infantil de Navidad registró más de 2.000 usos de media al día.

Horarios

El Parque permanecerá abierto hasta el próximo cuatro de enero, de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Salvo los días 25 de diciembre y uno de enero, así como las tardes del 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.

En estas fechas, el centro cívico Hegoalde se cierra para uso exclusivo del Parque Infantil, permaneciendo solo abierto el Servicio Sociales de Base (que continuará con su servicio habitual), y la piscina en horario de 8 a 10 horas.

El precio de la entrada para acceder al Parque es de 1.5 euros por la mañana, y de dos euros por la tarde.

 

 

 

Share