Banner principal (agosto 2012)

Vitoria ofrece varias propuestas de artes escénicas en centros cívicos a partir de febrero

Las entradas están a la venta desde mañana, en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas

Hay espectáculos variados y para todos los públicos

El Ayuntamiento inició este programa el año pasado para dar oportunidad a colectivos locales de presentar sus trabajos

Programa Auzo Eszena febrero-mayo 2013

Varios centros cívicos acogerán a partir de febrero hasta una docena de propuestas de artes escénicas, llegadas de la mano de colectivos locales dentro del programa Auzo Eszena, que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz inició el año pasado. De entre los doce espectáculos, hay propuestas para todos los públicos y de modalidades tan variadas como el teatro, la danza o la magia, entre otras.

En concreto, los doce espectáculos se celebrarán en los salones de actos de Aldabe, Arana, Arriaga y Ariznavarra, entre el 24 de febrero y el 26 de mayo.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz puso en marcha este programa el año pasado, con el fin de brindar la oportunidad a los colectivos locales de presentar los trabajos que vienen desarrollando a lo largo del año. A lo largo de las dos temporadas realizadas en 2012, se celebraron un total de 16 espectáculos, que lograron reunir hasta 2.046 personas.

Venta de entradas

Las entradas salen a la venta mañana, sábado 16 de febrero, en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas; por un precio de 3 a 5 euros, según el espectáculo. 

 

 

Share