Banner principal (agosto 2012)

Cuatro personas heridas leves en un accidente en la calle Nieves Cano

Cuatro de las cinco personas que viajaban en un turismo resultaron heridas leves en un un accidente que tuvo lugar ayer, sobre las 21.00 horas, al perder su conductor el control del vehículo en las proximidades de la intersección de las calles Nieves Cano y Aguirre Miramón. El conductor y un ocupante, ambos de 21 años, no precisaron de traslado en ambulancia a centro hospitalario alguno, pero otros dos ocupantes, un varón de 22 y una mujer de 21 años, fueron evacuados en ambulancia al Hospital Santiago Apóstol.

En la calle Bulevar de Salburua se produjo una colisión por alcance entre dos turismos,  sobre las 20.35 horas de ayer, resultando herido leve uno de los conductores, un varón de 39 años, que fue trasladado al Hospital de Santiago para realizarle una exploración médica.

La Policía Local intervino además en diez accidentes de tráfico sin personas heridas e imputó a un varón de 39 años por un delito contra la seguridad vial por la alcoholemia positiva y el consumo de cocaína y anfetaminas, en el control realizado a las 1.50 horas de hoy jueves, en la avenida de las Naciones Unidas. 

Un varón de 38 años fue detenido por la Policía Local en el barrio de la Coronación, a las 22.00 horas de ayer miércoles, por desobediencia y resistencia grave a los agentes que intervinieron en el incidente.

Se tramitaron 14 denuncias: 1 por robo, 10 por hurto, 2 por daños y 1 por lesiones en agresión. Realizaron 15 actuaciones de policía judicial.Parte Policía Local 07-03-2013

Share