Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene a un varón acusado de violencia física y psíquica hacia su pareja

Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a un varón de 27 años, al que se imputa un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, en un domicilio del Casco Antiguo de la ciudad.

Los agentes se desplazaron al domicilio, como respuesta a una una llamada a la Central de Operaciones (092) que alertaba del riesgo de agresión que corría una mujer por parte de su pareja; detuvieron al varón por un delito de violencia física y psíquica habitual y acompañaron a la mujer a un centro hospitalario para que fuera atendida.

La Policía Local intervino en 9 accidentes de tráfico sin personas heridas e imputó a dos varones de 42 y 45 años por sendos delitos contra la seguridad vial: el primero, en la madrugada de hoy miércoles, en la avenida de Bratislava, por negarse a la realización de las pruebas que los agentes estimaron necesarias, y el segundo, a las 4.15 horas de hoy, por la alcoholemia positiva registrada en el cotrol que se le realizó en la confluencia de las calles Pamplona/Iruña y Río Barrundia.

Se tramitaron 14 denuncias: 3 por robo, 1 tentativa de robo, 8 por hurto, 2 por daños y 1 por agresión a tercero sin lesiones. Se realizaron 8 actuaciones de policía judicial, entre las que se figura la recuperación de una bicicleta. Parte Policía Local 13-03-2013

Share