Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un vehículo atascado sobre las vías del tranvía en la avenida de Gasteiz interrumpe el servicio durante una hora

Un vehiculo bloqueado sobre las vías del tranvía en la avenida de Gasteiz ha sido el motivo por el que este servicio de transporte público ha estado interrumpido en la mañana de hoy viernes, durante una hora.

La Policía Local informa que sobre las 6.15 horas de hoy, el conductor de un turismo ha circulado sobre el trazado del tranvía por una zona de uso exclusivo del convoy. Debido a las obras de rehabilitación de la avenida Gasteiz, el vehículo ha quedado bloqueado sobre las vías y el conductor ha abandonado el vehículo sin cumplir con la obligación de permanecer en el lugar y avisar del incidente a la Policía Local.

El tranvía ha tenido que interrumpir el servicio durante una hora debido a las dificultades que la grúa ha encontrado para la retirada del turismo, en una zona no habilitada para circulación de vehículos y en estado de obras. La sección de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este incidente.

La Policía Local ha imputado a un varón de 38 años por un delito contra la seguridad vial por la alcoholemia positiva registrada en el control que se le realizó a las 22.10 horas de ayer miércoles en la calle Donostia-San Sebastián. Intervino en siete accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 18 denuncias: 4 por robo, 2 por tentativas de robo, 11 por hurto (4 de bicicletas y 4 de carteras o móviles) y 1 por daños: realizó 12 actuaciones de policía judicial, entre ellos la recuperación de efectos denunciados como sustraídos.

Parte Policía Local 03-05-2013

Share