Banner principal (agosto 2012)

Mañana, 4 de septiembre, concluye el plazo de inscripción a las 30.000 plazas de las actividades municipales de los centros cívicos

El sorteo se realizará el día 5 de septiembre a las 11:00.

Mañana, 4 de septiembre, acaba el plazo de inscripción de las actividades de los centros cívicos. Desde el pasado 18 de julio, todos los interesados en participar en esta oferta municipal han podido realizar la preinscripción que se resolverá el próximo día 5 de septiembre. A partir de esa fecha, las personas con plaza provisional, deberán formalizarla entre el 5 y el 11 de septiembre y desde el 14 de septiembre aquellos que no tengan plaza, se podrán apuntar a las plazas que queden libres en los diferentes bloques.

La novedad de este año es que el abono de Instalaciones Municipales, que hasta ahora daba acceso a piscinas cubiertas,  instalaciones deportivas de Mendizorroza y Gamarra y descuentos en cursos deportivos, extiende un descuento del 40 % a las cuotas del resto de actividades que se hacen en la red de centros cívicos: ludotecas, ludoclubs, cursos culturales, artísticos, de promoción social, de salud, de igualdad, medioambientales, etc. Además, las actividades de los Centros Socioculturales de Mayores se incorporan también al sistema de sorteo en una parte importante de la oferta debido a la alta demanda existente.

El programa oferta un total de 30.397 plazas en 145 modalidades diferentes. Se incrementa en un 20% la oferta del curso pasado al recuperarse los cursos de promoción de la salud y la oferta de cursos de iniciación a la práctica artística.

Las solicitudes concluyen mañana y todavía se pueden realizar por Internet en la página WEB municipal, por teléfono, llamando al 010 y de manera presencial en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal y oficina de atención ciudadana.

Share