Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por agredir a su pareja en presencia de un hijo de ambos, menor de edad

La Policía Local detuvo ayer a un hambre de 41 años por agredir a su pareja sentimental en presencia de un hijo de ambos, menor de edad. 

Los hechos tuvieron lugar al mediodía de ayer lunes, en un domicilio, en la calle Río Omecillo, al que acudió una patrulla alertada por testigos que informaban de la fuerte discusión que se estaba produciendo en el interior de la vivienda. Los agentes se entrevistaron con los implicados. La mujer, que se encontraba muy angustiada y llorosa, manifestó haber sido agredida por su pareja en presencia de un hijo de ambos, menor de edad. A la vista de las lesiones que presentaba en la cara se procedió a la detención del varón, como responsable de un delito de violencia de género, por el que ha sido puesto ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Una ciclista de 15 años resultó herida leve, sobre las 17.02 horas de ayer lunes, en la calle Salvador Dalí, al caer sobre la calzada tres perder el control de la bicicleta que conducía. Resultó con heridas leves de las que fue atendida en el Hospital Txagorritxu. La Policía Loca intervino además en otros nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial.

Se presentaron 22 denuncias: 6 por robo (3 en el interior de vehículos); 10 por hurto (6 de carteras y móviles), 2 por daños y 1 por cada uno de los siguientes motivos: estafas, lesiones en agresión, volencia de género y violencia intrafamiliar. Se realizaron 12 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 03-09-2013

Share