Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene a un varón por allanamiento de morada, amenazar a su expareja sentimental y agredir al hijo de ésta, menor de edad

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 49 años por el presunto delito de allanamiento de morada, coacciones y amenazas a su expareja sentimental y agresión a un hijo de ésta menor de edad, que intentó defenderla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.34 horas en una vivienda de la avenida de los Derechos Humanos, a la que acudió una patrulla al ser requerida por una ciudadana que manifestaba haber sido amenazada por su expareja sentimental, quien había agredido igualmente a su hijo menor de edad.

La mujer explicó a los agentes que su excompañero sentimental había accedido a la vivienda sin que mediara consentimiento alguno, que les había amenazado y que había llegado a agredir a su hijo al salir éste en su defensa. La patrulla comunicó al varón su condición de detenido y fue trasladado a un centro sanitario, ya que resultó herido de carácter leve en la disputa. Seguidamente fue trasladado a las dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

En la calle Campo de los Palacios se produjo un accidente simple, ayer sobre las 20.46 horas, en el que estuvo implicada una bicicleta, su conductor, de 17 años, perdió el control de la misma  y cayó al suelo. El joven ciclista resultó herido de carácter leve y fue asistido en el Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros 8 accidentes sin personas heridas y tramitó 22 denuncias: 8 por robo, 8 por hurto (4 de carteras y móviles y 4 de bicicletas), 3 por daños interncionados, 2 por estafa y 1 por allanamineto de morada. Realizó 6 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación y entrega de una bicicleta y otra entrega de efectos recuperados.  Parte Policía Local 10-09-2013 

 

Share