Banner principal (agosto 2012)

La XXVII edición de la Feria del Libro de Saldo y Ocasión estará compuesta por 34 expositores ubicados desde mañana en la Plaza Celedones de Oro

Tendrá lugar entre mañana, 20 de septiembre, y el 6 octubre

En 2012, el Ayuntamiento realizó un total de 315.000 préstamos, el 40% de literatura infantil

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Cámara del Libro de Euskadi organizan la Feria del libro de saldo y ocasión. “El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apoya y colabora con este evento que se enmarca en el conjunto de acciones que contribuyen al fomento de la lectura gracias a nuestra excelente red de bibliotecas” ha destacado el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha. “Este evento es una de las ferias del libro de mayor arraigo y tradición en nuestra ciudad y que este año celebra ya su vigésimo séptima edición” ha añadido Iturricha.

La Red de Bibliotecas municipales de Vitoria-Gasteiz cuenta 77.906 socios (54% de mujeres – 46% hombres y 25% de socios infantiles). En 2012, el Ayuntamiento realizó un total de 315.000 préstamos, el 40% de literatura infantil.

A partir de mañana, viernes, y hasta el próximo 6 de octubre los 34 expositores que configuran esta feria ofrecerán la ocasión para descubrir oportunidades literarias y consumir cultura a buen precio. Esta feria permite acceder a libros nuevos que por no poder mantenerse en el catálogo de novedades se ofrecen a precios muy asequibles. En ella se encuentra literatura para todo tipo de públicos: adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia así como discografía vasca.

Durante la feria y en la zona de los stands también se visitar la exposición “Euskal emakume idazleak – Mujeres escritoras vascas”.

El horario de apertura es de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, y se ampliará media hora más los fines de semana.

 

Share