Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por el hurto de objetos en un establecimiento del centro

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 40 años, por el hurto de diferentes objetos en un establecimiento comercial en el centro de la ciudad.

Agentes de la guardia urbana, que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en la zona centro de la ciudad, sobre las 10.30 horas de ayer miércoles fueron informados de la posibilidad de que un varón hubiera sustraído objetos de un establecimiento próximo. Tras su localización y una vez realizadas las averiguaciones oportunas comprobaron que el varón tenía entre sus pertenencias objetos sustraídos en un comercio cercano, por lo que fue imputado por una falta de hurto y citado para un Juicio Rápido de Faltas.

También detuvieron a un varón de 22 años, sobre el que recaía una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión por un delito contra la Salud Pública. Agentes del servicio de Policía Local, que se encontraban realizando labores de patrulla uniformada en el Casco Viejo, sobre las 19.00 horas localizaron al citado varón y tras la realización de las verificaciones oportunas procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. Durante la mañana de hoy jueves se ha realizado su traslado a prisión.

La Policía Local intervino en 9 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 15 denuncias: 5 por robo y 10 por hurto (6 de carteras y móviles y 3 de bicicletas). Realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 19-09-2013

 

 

 

 

Share