Banner principal (agosto 2012)

Un total de 9 trabajos del certamen ‘Gazte Klik’ se exponen en el Centro Cultural Montehermoso hasta el 12 de enero

Han sido premiados 4 de estos trabajos, 3 series fotográficas y un video

En el concurso han participado 56 personas con 65 trabajos  

El Centro Cultural Montehermoso ha acogido esta mañana la presentación de la exposición del concurso ‘Gazte Klik Klak 2013’. Este certamen ha ampliado su denominación este año ya que se ha abierto la participación con proyectos de video.

Han participado 56 personas. 40 mujeres y 16 hombres. La edad media de las personas participantes es 20 años. El total de trabajos recibidos ha sido de 65: 58 series fotográficas y 7 trabajos en video. De éstos, han sido premiados 4 (3 series fotográficas y un vídeo) y otros 9 han sido seleccionados ( 7 series fotográficas y 2 videos ). Con todos ellos se ha conformado una exposición en el Centro Cultural Montehermoso y el trabajo será  difundido a través de postales y postes publicitarios de titularidad municipal.

Las personas premiadas son tres mujeres y un hombre, la más joven de las personas ganadoras tiene 18 años y la de más edad 25.

Reflejos de la ciudadArianna Cereceda Cristobal
Formas del olvidoIrati García Rubio
ColmenasLaura González de Durana Saez de Adana
Calma (video)Adrián López Barrios

A estos trabajos se unen 7 series fotográficas y 2 videos que completan la exposición. Las personas seleccionadas son 6 mujeres y 3 hombres. La participante más joven tiene quince años.

Esperando la ciudadSelene Ibarra Jiménez
Itzalak ere hiritarrakMikel Arranz Bombín
Nuestra ciudad escondidaSandra Martín Castillejo
Gasteiz OcultaAmaia Nieto Cortés
Abre los ojos / Zabaldu begiakTamara Moreno García
Ciudad conectadaJoel Bruña Pérez
Midnight CityJennifer Custodio Pérez
Dark city (video)Ane García  de la Fuente
Una semana montando en bici por las calles de Vitoria (video)Iñigo Grasset

Este certamen de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 años impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para mostrar y dar a conocer el trabajo de nuevos creadores y creadoras, se enmarca en el desarrollo del Plan Joven Municipal en su línea de participación.

EXPOSICIONES, INAUGURACIÓN Y DIFUSIÓN.

Exposiciones.

Va a haber dos espacios expositivos:

  • Centro Cultural Montehermos (Sala Jovellanos)

Exposición de las series ganadoras y seleccionadas. Del 29 de noviembre de 2013 al 12 de enero de 2014.

  • Galería Virtual

Ubicada en la web municipal (www.vitoria-gasteiz.org/gazte klik) con todas las fotografías y videos presentados a concurso.

Inauguración.

29 de noviembre viernes 19:00 Centro Cultural Montehermoso (Sala Jovellanos).

Entrega de premios a las ganadoras. El premio consiste en:

  • Un vale de 300,00 euros en material fotográfico.
  • La participación en una exposición colectiva, previamente comisariada y tutorizada por Cristina Arrazola y Fito Rodríguez creadores de reconocida trayectoria en nuestro ámbito cultural. Esta exposición  se realizará en el primer trimestre de 2014 también en el Centro Cultural Montehermoso.

Soportes de difusión.

Postes publicitarios.

Se van a utilizar 13 postes publicitarios de titularidad municipal para difusión de la exposición que tendrán como soporte el trabajo de cada una de las series de las personas ganadoras y seleccionadas.

Postales.

Se han editado y distribuido 5.000 postales en 13 formatos diferentes con información específica de las exposiciones en el anverso y una fotografía de cada una de las series ganadoras y seleccionadas en el reverso.

Share