Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento presenta a la ciudadanía mañana el Plan de Gestión de Arbolado Urbano previsto en los barrios de El Pilar y Zaramaga

La conferencia correrá a cargo del experto Gabriel Iguiñiz, a partir de las 19 horas en el centro cívico El Pilar

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado para mañana lunes día 7 de  abril, a las 19 horas, un encuentro abierto a toda la ciudadanía, para presentar el Plan de Gestión de Arbolado Urbano a través de una conferencia que correrá a cargo del experto arbolista Gabriel Iguiñiz en el centro cívico El Pilar. Iguiñiz, que ha trabajado en varios proyectos de este tipo en diferentes puntos de España, realiza ya un estudio de situación del arbolado en los barrios vitorianos de El Pilar y Zaramaga, para “continuar avanzando en cómo mejorar el mantenimiento y la calidad del arbolado en la ciudad”, según explica la concejal de Espacio Público, Leticia Comerón, responsable del proyecto.

El Consistorio ha abierto la realización de este Plan de Gestión de Arbolado Urbano de los barrios de Zaramaga y El Pilar, a toda la ciudadanía para partir de un diagnóstico participado de la situación e incorporar todos los puntos de vista en la definición del modelo propuesto.

El pasado 25 de marzo, el Ayuntamiento ya mantuvo un encuentro con asociaciones vecinales implicadas así como con asociaciones medioambientales, para presentarles el Plan.

Con la conferencia de mañana, el Consistorio abre la presentación a toda la ciudadanía. En el acto, participarán la concejal Comerón, así como técnicos municipales implicados en el proyecto, además del experto arbolista. Tras la presentación del Plan, se abrirá un coloquio.

 

 

 

Share